Noticias

Mezclas de hierbas peligrosas: 14 años después del uso de drogas en la clínica.

Mezclas de hierbas peligrosas: 14 años después del uso de drogas en la clínica.



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

No inofensivo: los adolescentes tienen que ir a la clínica después de consumir hierbas
Una y otra vez se señalan los peligrosos efectos secundarios de las mezclas de hierbas. Pero los llamados "máximos legales" siguen siendo populares entre algunos jóvenes. Una joven de 14 años de Bavaria ahora tiene que experimentar de primera mano lo peligrosas que son las drogas.

Las mezclas de hierbas supuestamente inofensivas son peligrosas
Durante años, los expertos han estado advirtiendo contra los llamados máximos legales, que se ponen en línea como mezclas de hierbas o sales de baño supuestamente inofensivas. El consumo de intoxicantes puede provocar envenenamiento e incluso puede ser fatal. Una joven de 14 años de Bavaria ahora tenía que experimentar de primera mano lo peligrosas que pueden ser las drogas.

14 años sufrió calambres severos
Según el informe policial, un niño de 14 años de Freising tuvo que aprender dolorosamente que las llamadas mezclas de hierbas también pueden tener efectos fatales.

Según la información, los funcionarios fueron informados el jueves de una persona con convulsiones que pueden haber resultado del uso de drogas en un parque infantil. De hecho, la policía encontró una pequeña cantidad de mezcla de hierbas (0.23 gramos) en el adolescente.

El joven, que había vomitado varias veces, fue llevado al hospital Landshut en la ambulancia. El padre del niño fue informado. Según la policía, no hay información sobre su estado actual de salud.

Cuando está sano, el niño de 14 años puede esperar procedimientos penales por la compra y posesión de narcóticos.

Efectos secundarios a menudo incalculables
Los expertos advierten en repetidas ocasiones sobre las mezclas de hierbas supuestamente inofensivas, ya que sus ingredientes a menudo son desconocidos y, por lo tanto, los efectos secundarios de su consumo a menudo son incalculables.

Los intoxicantes pueden provocar envenenamiento y, según la composición, desencadenar ataques de pánico y alucinaciones. Además, pueden producirse discapacidades físicas, como fluctuaciones en la presión arterial, náuseas y vómitos, falta de aliento, problemas cardiovasculares graves, como latidos cardíacos rápidos o paro cardíaco, calambres o afecciones comatosas.

A veces terminan en la muerte. Una joven murió en Renania-Palatinado el año pasado después de consumir mezclas de hierbas. Las sustancias peligrosas también están disponibles gratuitamente para menores. (anuncio)

Autor y fuente de información



Vídeo: ANÉCDOTA CHICO AHORCAD0 Y CONSUMO DE DR0GA (Agosto 2022).