Noticias

Spray desodorante como medicamento: un joven de 15 años termina en el hospital

Spray desodorante como medicamento: un joven de 15 años termina en el hospital



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

15 años usa desodorante en aerosol como droga y termina en el hospital
En Bernau, cerca de Berlín, un joven de 15 años usó un desodorante en aerosol como droga y tuvo que ser llevado a un hospital. Oler el gas desodorante puede tener serias consecuencias para la salud. Mató a una joven el año pasado.

Desodorante inhalado
En Bernau, cerca de Berlín (distrito de Barnim) en Brandeburgo, un joven de 15 años olfateó un peligroso estado de salud con un desodorante en aerosol. Según los informes de los medios, un caminante había notado al adolescente en un camino de tierra el sábado e informó al médico de emergencias.

El adolescente tuvo que vomitar varias veces
El joven estaba tendido en el suelo, vomitando varias veces y no podía levantarse solo. Las fuerzas de la policía de Barnim y los servicios de emergencia cuidaron al joven, que aún podía explicar a los rescatistas que había inhalado desodorante para intoxicarse. Lo llevaron a una clínica.

Inhalar gas desodorante puede ser peligroso
Los expertos han advertido durante mucho tiempo sobre los riesgos que representan los solventes contenidos en las latas de desodorante. La inhalación de una gran cantidad de gas desodorante puede conducir a trastornos del sistema cardiovascular potencialmente mortales. La inhalación también puede causar pérdida de conciencia y parálisis respiratoria. También existe el riesgo de asfixia debido a la falta de oxígeno.

Muerte desodorante
Deospray es una droga de nivel de entrada peligrosa, especialmente para adolescentes jóvenes, porque está disponible en todas partes, legalmente y cuesta poco. A fines del año pasado, dos chicas de la ciudad de Bühl, en el oeste de Baden-Württemberg, olisquearon el desodorante en aerosol hasta que se desmayaron. En marzo de 2015, una niña de Schleswig-Holstein de 13 años murió después de inhalar desodorante. (anuncio)

Autor y fuente de información


Vídeo: Os melhores desodorantes para a BROMIDROSE! (Agosto 2022).